Ofertas de Empleo

Service Manager

Tecnologías de Información

Especialista

Vacantes: 1

Publicado: 05/02/2019

Finaliza: 06/04/2019

¿Quieres dar forma al futuro de la tecnología?
En Adexus buscamos profesionales orientados a la excelencia, capaces de trabajar en ambientes colaborativos y que quieran incorporase a la compañía líder en el desarrollo e implementación de servicios de outsourcing de TIC y de procesos de negocios, a través de soluciones de tecnología de clase mundial.

Nos encontramos en búsqueda de un Service Manager, quien se encargará de administrar un servicio de calidad, asegurando la continuidad operativa del cliente, realizar análisis de soluciones tecnológicas que ayuden a garantizar la continuidad operativa, disponibilidad, eficiencia y productividad, mejorando el servicio y asegurando en el cumplimiento de SLA y SLO.

Funciones:

- Gestionar y planificar de proyectos de acuerdo a requerimientos del cliente interno y/o externo.
- Analizar y diagnosticar situaciones tecnológicas de riesgo o beneficios para los servicios contratados por el cliente.
- Controlar el cumplimiento y correcto desarrollo de las actividades operativas y técnicas asociadas al cumplimiento de los servicios del proyecto y velar por la correcta ejecución de la gestión de incidencias, requerimiento, problemas y cambios.
- Gestionar y coordinar actividades de formulación y dirección de proyectos TI.
- Entre otros.

Admite solicitudes de personas con discapacidad

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Tecnologías de Información
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Lugar de Trabajo:
Santiago
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Al menos 5 años en cargos similares.
- Certificación ITIL obligatorio
- Certificación PMP (deseable)
- Certificación CAPM (deseable)
- Certificación SCRUM (deseable)
- Diplomado en Gestión y Control, Gestión de Proyectos (deseable)
Experiencia Mínima:
4 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Egresado
Dominio Computacional:
Nivel usuario
Carrera:
Idiomas Requeridos:
  • Inglés

    Escrito: Bajo - Hablado: Bajo - Traducción: Bajo

Tipos de discapacidad:
Física o Motora (Leve), Sensorial Auditiva (Leve), Sensorial Visual (Leve).

Preguntas

Pregunta 1:
¿Posee experiencia en gestión y dirección de proyectos TI? Comente.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Mencione proyecto de mayor envergadura en el cual haya participado.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Indique nivel de conocimientos ITIL.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
Comente el tipo, tamaño y número de contratos que ha administrado al mismo tiempo.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 5:
Señale disponibilidad y pretensiones de renta.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.