Ofertas de Empleo
Agente Mesa de Ayuda

Tecnologías de Información
Técnico
Vacantes: 2
Publicado: 05/02/2019
Finaliza: 06/04/2019
¿Quieres dar forma al futuro de la tecnología?
En Adexus buscamos profesionales orientados a la excelencia, capaces de trabajar en ambientes colaborativos y que quieran incorporase a la compañía líder en el desarrollo e implementación de servicios de outsourcing de TIC y de procesos de negocios, a través de soluciones de tecnología de clase mundial.
Nos encontramos en búsqueda de un Agente Mesa de Ayuda quien se encargará dar solución eficaz y eficiente a requerimientos e incidentes, tanto por vía telefónica y correo electrónico, de acuerdo a los procedimientos establecidos por la Compañía.
Principales Funciones:
- Cumplir con los niveles de servicios según lo indicado en el acuerdo de nivel de servicio (SLA).
- Atender requerimientos e incidentes de acuerdo a las normas establecidas por la compañía.
- Gestionar los requerimientos e incidentes de acuerdo a los mecanismos definidos por la compañía.
- Registrar todos los incidentes y requerimientos de servicio en la herramienta de gestión, de acuerdo a los procedimientos establecidos por la compañía.
- Entre otros.
Detalle Oferta:
Requisitos
- Conocimientos en Sistemas Operativos (Windows 7/8 y 10).
- Deseable conocimiento en Herramientas de gestión (HP service manager u otro).
- Deseable certificación de productos Microsoft y Fundamentos ITIL.
- Experiencia en el rubro de la minería.