Ofertas de Empleo

Agente Mesa de Ayuda

Tecnologías de Información

Técnico

Vacantes: 2

Publicado: 21/01/2019

Finaliza: 22/03/2019

¿Quieres dar forma al futuro de la tecnología?
En Adexus buscamos profesionales orientados a la excelencia, capaces de trabajar en ambientes colaborativos y que quieran incorporase a la compañía líder en el desarrollo e implementación de servicios de outsourcing de TIC y de procesos de negocios, a través de soluciones de tecnología de clase mundial.

Nos encontramos en búsqueda de un Agente Mesa de Ayuda quien se encargará dar solución eficaz y eficiente a requerimientos e incidentes, tanto por vía telefónica y correo electrónico, de acuerdo a los procedimientos establecidos por la Compañía.

Principales Funciones:

- Cumplir con los niveles de servicios según lo indicado en el acuerdo de nivel de servicio (SLA).
- Atender requerimientos e incidentes de acuerdo a las normas establecidas por la compañía.
- Gestionar los requerimientos e incidentes de acuerdo a los mecanismos definidos por la compañía.
- Registrar todos los incidentes y requerimientos de servicio en la herramienta de gestión, de acuerdo a los procedimientos establecidos por la compañía.

- Entre otros.

Admite solicitudes de personas con discapacidad

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Tecnologías de Información
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Santiago
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Por Turnos

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Al menos 3 año de experiencia en cargos similares.
- Conocimientos en Sistemas Operativos (Windows 7/8 y 10).
- Deseable conocimiento en Herramientas de gestión (HP service manager u otro).
- Deseable certificación de productos Microsoft y Fundamentos ITIL.
- Experiencia en el rubro de la minería.
Experiencia Mínima:
3 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel técnico
Carrera:
Tipos de discapacidad:
Física o Motora (Leve), Sensorial Auditiva (Leve), Sensorial Visual (Leve).

Preguntas

Pregunta 1:
¿Conoce herramientas de control remoto, Cual?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
¿Posee certificación ITIL y/o Productos Microsoft?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Comente su experiencia de acuerdo al cargo ofrecido.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
Señale disponibilidad y pretensiones de renta.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.